ESQUI WOLK M5 MANTRA

Völkl Völkl

Nuevo Producto

ESQUI WOLK M5 MANTRA Expand

La quinta generación de nuestro esquí de Freeride más famoso.

Si estás buscando un esquí para llevar dondequiera, el modelo Mantra es uno de los favoritos. Para la próxima temporada hemos osado a rediseñar el esquí y desarrollar una construcción extremadamente deportiva Freeride para pista y fuera de pista con espátulas de carbono, estructura de Titanal y pared lateral Full Sidewall.

Este año el Mantra es 4 cm más estrecho bajo la bota con respecto al modelo anterior. Las nuevas cotas giran alrededor del núcleo de madera contrachapada y presentan un perfil rocker en la espátula y la cola con cota moderadamente entallada, para esquiar en completo relax o aplicando la máxima potencia si fuera necesario.

Más detalles

929,95 €

IVA incluído

Especificaciones M5 Mantra
  • Rocker Tip & Tail Rocker
  • Núcleo Multi Layer Woodcore
  • Base P-Tex 2100
  • Fijación recomendada titMarker Royal Family
  • Nivel de esquí Avanzado, Profesional

Tecnologías

Völkl por definición es un esquí cargado de soluciones tecnológicas como le corresponde a todo buen producto alemán. Aunque la verdadera novedad del grupo este año es el Grip Walk, una solución que afecta específicamente a botas y fijaciones. En los esquís se mantienen las tecnologías propias de la marca de otros años, eso sí, extendiendo las mismas a prácticamente toda la gama y no reservándolo sólo para los esquís más exclusivos.

.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ESQUI WOLK M5 MANTRA

ESQUI WOLK M5 MANTRA