Portada » Blog » Los ´musts`que deberás llevar este verano

Los ´musts`que deberás llevar este verano

  • por

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello, es necesario renovar tu armario y ¡qué menos que añadir a tu armario los nuevos ´musts´ de esta nueva temporada!

Desde trajes de chaqueta, hasta alpargatas, ¡dos clásicos que nunca pasan de moda! Aquí te dejamos los cinco ´musts´ más top con los que podrás destacar este verano

1.Los trajes de chaqueta: 

Siempre han sido una prenda de vestir que no ha pasado de moda, pero especialmente este año, se ha convertido en una prenda esencial para llevar en el día a día.  

Este ´must´ ha destacado más en las mujeres que en los hombres. Muchas tiendas de ropa han sacado a lucir este tipo de prendas con varios colores y estampados diferentes, que hará que luzcas un look perfecto esta temporada. 

Desde azul claro, hasta lima, pasando por beige, rojo, conjuntos over size e incluso cropped, han revolucionado el armario de muchas mujeres en estos últimos meses. Tanto faldas como pantalones, e incluso falda-pantalones, son el ´must´ideal para este verano.  

2.Pantalones cropped: 

Si desconoces este término, no te preocupes porque en cuanto te lo definamos, lo entenderás a la perfección: Los cropped jeans, son unos vaqueros rectos, que acaban justo a la altura del tobillo y cuyo final del pantalón está deshilachado. 

Este tipo de pantalones suelen ir acompañados de rotos y a pesar de que durante una temporada se pasaron de moda, ¡están de vuelta! 

Tanto rotos como no rotos, estos pantalones cropped cuentan con una variedad de estampados diferentes con los que podrás combinarlos de la manera más sencilla. 😛

3.Falda-pareo

¡Este verano, será tu mejor aliada! Es una prenda tan cómoda, que no te la querrás quitar de encima en todo el verano.

Dependiendo de donde estés, la podrás usar de falda, o de pareo, ya que ejerce estas dos funciones. Es super ligera, cómoda, muy útil y ponible.

Su comodidad y ligereza hacen de esta una prenda imprescindible en tu armario de verano.

Tanto en playa como en ciudad, esta prenda es perfecta: fresquita y la prenda que más estiliza de esta temporada.

¡La falda-pareo, la estrella del verano!

4. El punto

Tanto chalecos, como vestidos y tops halter de punto, se han convertido en un super ´must´durante esta temporada.

Si piensas que esta prenda puede dar calor… ¡estás equivocado!

El punto fino se lleva mucho últimamente debido a su ligereza y a la frescura que transmite. Es tan fino que ¡apenas sentirás que lo llevas puesto!

Cantidad de modelos diferentes, como vestidos, tops, pantalones, faldas… Todos ellos muy ponibles; un ´must´que te sorprenderá este verano.

5.Las alpargatas

Por último, las alpargatas. ¿Existe algún zapato más cómodo que este? La respuesta es no.

Las alpargatas se caracterizan por su comodidad y por su gran uso; ya que las puedes llevar puestas tanto en la playa, como en la ciudad. Las puedes usar de maneras diferentes y combinarlas fácilmente.

Este ´must´ es esencial durante el verano y es el nuevo ´día a día´.