ANORAK TONI SAILER COSIMA WOMAN NEGRO

TONI SAILER TONI SAILER

Nuevo Producto

ANORAK TONI SAILER COSIMA WOMAN NEGRO Expand

Descripción

¡Fuera a las montañas nevadas! La chaqueta de esquí para mujer Cosima de Toni Sailer es la compañera ideal para las esquiadores ambiciosas. El material elástico premium de 4 vías puede estirarse en todas las direcciones, es completamente impermeable y garantiza una transpirabilidad notable. Incluso durante fuertes nevadas, vientos racheados o temperaturas heladas, esta chaqueta deportiva de color rosa Toni Sailer le brindará una comodidad constante de clase alta. Con su diseño detallado, la chaqueta es una atracción visual impresionante en la pista de esquí.

Más detalles

1 199,00 €

IVA incluído

  • Ajuste: ajuste delgado
  • Tela 1: tramo premium de 4 vías, 84% poliamida, 16% poliuretano
  • 20.000 mm impermeable
  • Permeabilidad al aire 20.000 g / m2 / 24hrs.
  • Tela 2: tramo premium de 4 vías, 84% poliamida, 16% poliuretano
  • 20.000 mm impermeable
  • Permeabilidad al aire 20.000 g / m2 / 24hrs.
  • Aislamiento: thermolite 100g / fiberballs, 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster, sellado: z - liner
  • Características: Chaqueta entallada con pequeños detalles de cámara.
  • Capucha desmontable y fácil de ajustar con corte de piel y cinta elástica a rayas alrededor de la capucha y solapa de protección de la barbilla
  • Snowgaiter elástico y puños con orificios para los pulgares
  • Varias soluciones de bolsillo interior
  • YKK AquaGuard Vislon

AISLAMIENTO FUNCIONAL

Cualquiera que quiera estar activo a temperaturas negativas y aún verse bien, sin congelarse, está bien equipado con Toni Sailer: nuestro aislamiento de relleno de alta gama lo mantiene cálido y seco en cada oportunidad y al mismo tiempo impresiona con su peso ligero. Al igual que nuestro material exterior Stretch Premium de 4 vías, también utilizamos acolchado elástico que no solo permite una funcionalidad óptima sino que también permite cortes favorecedores y una sensación cómoda y liviana.

PRIMALOFT®
Aislamiento al mas alto nivel

PrimaLoft® ofrece funcionalidad al más alto nivel: repelente al agua y transpirable, el relleno de aislamiento protege al cuerpo de la humedad y lo mantiene seco y cálido. Además de la salida térmica óptima en todas las condiciones climáticas, la tecnología PrimaLoft® asegura simultáneamente un bajo peso sin un gran volumen. El resultado es un ajuste suave y ceñido.

THERMOLITE®
Calidez con fibras de alto rendimiento.

Desafíe el frío con inclusión de aire: ese es el principio detrás de la tecnología THERMOLITE®. Este relleno garantiza un efecto ligero y altamente aislante gracias a fibras especiales que son huecas y atrapan el aire. Por lo tanto, se crea una capa perfecta que permanece cálida y seca, es maravillosamente cómoda con un peso bajo y permite la máxima movilidad. Además, las microfibras especiales proporcionan una portabilidad excepcional.

Bolas de fibra
Inigualable en apariencia y comodidad

¡Desarrollado especialmente para Toni Sailer! Fiberballs es el nuevo forro, que no solo ofrece una apariencia elegante, sino que también brilla con un rendimiento extraordinario. Una excelente ventaja sobre el plumón es: Fiberballs conserva su aspecto plumoso incluso en condiciones húmedas y garantiza un aislamiento térmico sin disminución. Incluso después del lavado, el aislamiento conserva su forma original.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANORAK TONI SAILER COSIMA WOMAN NEGRO

ANORAK TONI SAILER COSIMA WOMAN NEGRO