BOTAS APRESKI SOREL CHEYANNE II QUARRY

Sorel Sorel

Nuevo Producto

BOTAS APRESKI SOREL CHEYANNE II Expand

Botas Cheyanne™ II

La estabilidad y protección de unas botas de trabajo impermeables con un look para calzar en cualquier ocasión. Las botas Cheyanne II para hombre incorporan confección impermeable de piel flexible y suela de caucho vulcanizado fabricada a mano. Si a eso le añadimos aislamiento de 200 g, tenemos lo último en estilo y confort para el clima frío.

Entre las propuestas Sorel zapatos más altos para los días más fríos Caña de mayor resistencia es cuero natural - piel de flor, ante, Sintético - goma de calidad. En el interior tejido, lo que hace que los zapatos conserven buenas propiedades higiénicas Plantilla en estos zapatos es textil, aumenta la comodidad de uso Suela: goma, tiene buen agarre y protege contra caídas En los zapatos ha sido usada la tecnología EVA, Waterproof, wulkanizowana guma. Perfectos incluso para largos viajes de senderismo, duraderos y cómodos

Linea: Apres Ski

Más detalles

139,99 €

IVA incluído

EMPEINE: Empeine impermeable de piel de primera flor (1750241) o nobuk (1760711). Confección impermeable con costuras selladas. Forro textil.

PLANTILLA: Plantilla de espuma EVA troquelada amovible, recubierta de material textil.

SUELA: Exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano y suela exterior con dibujo en espiga.

Altura de la caña: 7 2/7 in (18,5 cm)

Altura del tacón: 1 in (2,5 cm)

Altura de la plataforma: 1 2/3 in (4,2 cm)

Medidas para la talla 9.

.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTAS APRESKI SOREL CHEYANNE II QUARRY

BOTAS APRESKI SOREL CHEYANNE II QUARRY