BOTAS ESQUI SALOMON S/MAX 70

Salomon Salomon

Nuevo Producto

BOTAS ESQUI SALOMON S/MAX 70 Expand

La X-MAX 70 W es una cómoda bota para frontside para mujer que combina la transmisión Twinframe, un agarre de pie específico para mujer y materiales suaves en el botín para una sensación agradable en los pies durante todo el día.
Anchura: Estrecho

Norma: Alpino
Práctica: Pista

Diseñada en colaboración con Fast Collective de Salomon, las S/MAX son una forma totalmente nueva de fabricar botas. La construcción de Coreframe usa una carcasa más fina con un refuerzo en el marco interior, por lo que la S/MAX es más ligera, ágil y sensible que cualquier otra bota. Sentirás los cantos y las variaciones del terreno como nunca antes. El ajuste es totalmente personalizable, con un botín sin costuras preformado y un proceso de moldeo CUSTOM SHELL HD en tan solo diez minutos.

  • Anchura: Estrecho
  • Norm: Alpin
  • Ajuste personalizable
    Rigidez
    Peso (g): 1780
    Flex:110
    Strap: 45MM

Más detalles

299,99 €

IVA incluído

Ventajas

Transmisión precisa

La nueva construcción COREFRAME usa una Sensitive Shell fortificada más fina, reforzada con un Coreframe interno para mejorar tanto el feedback con el terreno como la transmisión de potencia a los cantos.

Ajuste

El botín, totalmente nuevo, preformado y sin costuras mejora la comodidad. Además, la nueva Custom Shell HD hace que el ajuste sea totalmente personalizable en tan solo 10 minutos.

Sensibilidad

Siendo superligera, la S/MAX ofrece un contacto con la nieve natural y el Sense Amplifier, junto con el elástico de 2 posiciones, ofrecen lo más novedoso en reacción y ajuste según tus preferencias de esquí.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOTAS ESQUI SALOMON S/MAX 70

BOTAS ESQUI SALOMON S/MAX 70