GUANTES REUSCH VOLCANO

Reusch Reusch

Nuevo Producto

GUANTES  REUSCH VOLCANO Expand

Reusch Volcano Gore-Tex XCR 

Los guantes Volcano Gore-Tex XCR de Reusch están diseñados ara mantenerte caliente en cualquier clima en la montaña. Gracias a su mezcla PrimaLoft Gold Down, a su membrana Gore-Tex y a la reflexión de calor Heat RE:flection, probablemente sean los guantes más cálidos del planeta.

Relleno con Heat RE:flection, los dedos reforzados específicamente, palma reforzada, membrana Gore-Tex que ofrece un rendimiento óptimo gracias a su altísima concentración de poros. Esta membrana se integra entre el material exterior y el forro, y hace que el guante sea impermeable durante mucho tiempo, que corte el viento y sea extremamente transpirable.

Las manos se mantienen calientes en cualquier tipo de clima de manera ideal. PrimaLoft Gold Down, creado por los expertos en rendimiento de la marca PrimaLoft, es la primera combinación del mundo de plumas de ganso impermeables y fibras hidrofóbicas que redefinen por completo el aislamiento tal y como lo conocías.

Más detalles

242,00 €

IVA incluído

Nuestro guante de esquí más cálido es un paquete completo de innovación que atrapa el calor del cuerpo de una manera altamente sofisticada.
Membrana

GORE-TEX + tecnología cálida Gore
Aislamiento

PrimaLoft® Gold Eco, PrimaLoft® Gold Down Blend, PrimaLoft® Gold Airgel
Materiales de palma

DD piel de oveja
Materiales de Shell

Piel de oveja DD, ActiveFlex
Revestimiento

MicroActive, SoftPlush
Puño y cierre

Powder Cuff, Muñequera, Sistema de tapón
Caracteristicas

Dedo índice enrollado, corte de volumen Xtra, construcción de la bolsa de cámara, palma reforzada, pulgar y punta de los dedos reforzados, forro de dedo envuelto, lazo Pull & Penetrate ™, brazalete de tormenta interior, forro de dedo, correa Storm Storm, bolsillo de calefacción inteligente, ThermoHoods ™

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GUANTES  REUSCH VOLCANO

GUANTES REUSCH VOLCANO