ANORAK PHENIX CUBE JR BLACK/BLUE

Phenix Phenix

Nuevo Producto

ANORAK PHENIX CUBE JR BLACK/BLUE Expand

Chaqueta para esquí de la marca Phenix para niñ@s, diseñada para mantener a los más pequeños protegidos mientras disfrutan en la nieve o practican deportes en pistas.

Pertenece a la línea SukuSuku, elabora prendas para los más pequeños esquiadores, ofrece la posibilidad de modificar la talla para que la durabilidad de estas prendas sea mayor.

La SK Cube Jacket Kid's ha sido diseñado con tejido Phenix 10,000mmH2O resistente al viento y la humedad, con una columna de agua de 10.000 mm/cm².

Su diseño ergonómico y específico para los peques, capucha ajustable y la multitud de bolsillos con cierre de cremallera hacen a este modelo un esencial para que estos jóvenes esquiadores permanezcan secos y cómodos durante varias temporadas.

Más detalles

249,90 €

IVA incluído

Características:
  • Modelo para niñ@s. Uso alpino
  • Línea Sukusuku, de piezas con talla modificable.
  • Diseño ergonómico.
  • Tejido exterior Phenix 10,000mm H2O, impermeable.
  • Columna de agua de 10.000 mm/cm².
  • Tejido elástico Melange Dobby 2L (PE 100%).
  • Capucha ajustable.
  • Bolsillos con cremallera.
  • Bolsillo para forfait.
Material y funciones

Phenix 20,000mm, 10,000mm

Un tejido de alto rendimiento desarrollado a través de extensas investigaciones. Phenix 20,000mmH2O y Phenix 10,000mmH2O proporcionan impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad superiores para mantenernos secos en las condiciones más duras.


Diseño ergonomico.

Con un diseño cuidadoso de su Centro de I + D, las prendas de esquí de diseño ergonómico de Phenix brindan la máxima libertad de movimiento.

SUKUSUKU
DESTACADOS DE SKIWEAR PARA NIÑOS
Phenix cree que es muy importante y ha desarrollado la mejor protección posible para que los niños pequeños se diviertan al máximo en la nieve.

Dermizax® EV

La tela resistente que redefine la comodidad para telas de alto rendimiento. Está configurado para proporcionar la máxima comodidad mediante: una resistencia excepcionalmente alta a la presión del agua (que protege contra las condiciones de precipitación de tormenta más fuertes) y una transpirabilidad mejorada. La sensación cómoda y seca del Dermizax EV entrante regresa rápidamente en comparación con otras telas. Además, la membrana ultradelgada proporciona al Entrant Dermizax EV una textura suave como una pluma y una configuración liviana con una clasificación de resistencia al agua superior: 20,000 mmH2O y una clasificación de transpirabilidad excelente de 20,000g / m2 / 24hrs.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANORAK PHENIX CUBE JR BLACK/BLUE

ANORAK PHENIX CUBE JR BLACK/BLUE