PANTALÓN SKI PHENIX TWIN PEAKS JR

Phenix Phenix

Nuevo Producto

PANTALÓN SKI PHENIX TWIN PEAKS JR Expand

Phenix 20,000mm, 10,000mm

Un tejido de alto rendimiento desarrollado a través de extensas investigaciones. Phenix 20,000mmH2O y Phenix 10,000mmH2O proporcionan impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad superiores para mantenernos secos en las condiciones más duras.

Diseño ergonomico

Con un diseño cuidadoso de su Centro de I + D, las prendas de esquí de diseño ergonómico de Phenix brindan la máxima libertad de movimiento.

SUKUSUKU

DESTACADOS DE SKIWEAR PARA NIÑOS
Phenix cree que es muy importante y ha desarrollado la mejor protección posible para que los niños pequeños se diviertan al máximo en la nieve.

Más detalles

119,00 €

IVA incluído

  • Dermizax® EV

    La tela resistente que redefine la comodidad para telas de alto rendimiento. Está configurado para proporcionar la máxima comodidad mediante: una resistencia excepcionalmente alta a la presión del agua (que protege contra las condiciones de precipitación de tormenta más fuertes) y una transpirabilidad mejorada. La sensación cómoda y seca del Dermizax EV entrante regresa rápidamente en comparación con otras telas. Además, la membrana ultradelgada proporciona al Entrant Dermizax EV una textura suave como una pluma y una configuración liviana con una clasificación de resistencia al agua superior: 20,000 mmH2O y una clasificación de transpirabilidad excelente de 20,000g / m2 / 24hrs.


    Phenix 20,000mm, 10,000mm
    Un tejido de alto rendimiento desarrollado a través de extensas investigaciones. Phenix 20,000mmH2O y Phenix 10,000mmH2O proporcionan impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad superiores para mantenernos secos en las condiciones más duras.


    Aerothermo®

    El desarrollo de Aerothermo ha relegado la debilidad del vellón regular, que ofrece poca resistencia al viento y la lluvia. Este vellón de nueva generación no solo repele eficazmente ambos, sino que también mantiene la suavidad y el calor que lo convierten en un material tan atractivo para las prendas de invierno. Además de su peso ligero y alta permeabilidad a la humedad, también proporciona suficiente elasticidad permitiendo una actividad sin restricciones. Phenix aplica Aerothermo como una capa intermedia para mejorar las propiedades de aislamiento térmico de nuestra ropa de esquí para climas fríos y como una capa externa para la ropa de esquí de primavera.

    Abajo

    Phenix selecciona solo una excelente calidad para brindar a nuestros productos el peso más ligero, la mayor calidez y el mayor rendimiento. Cálido, ligero y resistente a la expansión, la contracción y la absorción de agua en condiciones climáticas cambiantes, el plumón es el mejor material de aislamiento térmico que la naturaleza haya inventado. Los productos de plumón Phenix superan el estándar de la industria de mezclas de plumón y plumón del 80% para productos de plumón de alta calidad, y su tensión de moldeador de más de 600 acolchados está garantizada de acuerdo con las regulaciones internacionales de plumón y plumón.

    PrimaLoft®

    El aislamiento PrimaLoft® es un componente integral en productos que brindan calidez y comodidad de pies a cabeza, y es más cálido, más seco, más suave y más compresible que todos los demás aislamientos.

    Thunderon® Digenite Thermo

    El aislamiento Digenite Thermo contiene fibra Thunderon® para un calor y una retención del calor superiores. El aislamiento térmico Digenite es un compuesto cerámico que incorpora luz de cobre (luz solar y otra luz) cuyos rayos infrarrojos (cortos y largos) son invisibles a la vista. Mediante una generación de calor exotérmico a partir de la luz solar natural y las energías del cuerpo, genera calor y retiene este calor. El material Digenite Thermo absorbe estas ondas eléctricas para generar calor. Además, este Thunderon® Digenite Thermo tiene fuertes propiedades antimicrobianas y de electricidad estática que minimizan las propiedades.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PANTALÓN SKI PHENIX TWIN PEAKS JR

PANTALÓN SKI PHENIX TWIN PEAKS JR