ANORAK PHENIX CUBE KIDS

Phenix Phenix

Nuevo Producto

ANORAK PHENIX CUBE KIDS Expand

La misión de Phenix es crear ropa de esquí que reaccione al movimiento y sea cómoda en las condiciones más duras. Chaqueta de esquí, inspirada en el diseño del equipo alpino nacional noruego.

Material y funciones

Phenix 20,000mm, 10,000mm

Un tejido de alto rendimiento desarrollado a través de extensas investigaciones. Phenix 20,000mmH2O y Phenix 10,000mmH2O proporcionan impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad superiores para mantenernos secos en las condiciones más duras.

Diseño ergonomico.

Con un diseño cuidadoso de su Centro de I + D, las prendas de esquí de diseño ergonómico de Phenix brindan la máxima libertad de movimiento.

SUKUSUKU

DESTACADOS DE SKIWEAR PARA NIÑOS
Phenix cree que es muy importante y ha desarrollado la mejor protección posible para que los niños pequeños se diviertan al máximo en la nieve.

Más detalles

169,90 €

IVA incluído

Dermizax® EV

  • La tela resistente que redefine la comodidad para las telas de alto rendimiento. Se caracteriza por: una resistencia excepcionalmente alta a la presión del agua (que protege contra las condiciones de lluvia más fuertes) y por una mejor transpirabilidad. La sensación seca y cómoda del Entrant Dermizax EV es rápida en comparación con otras telas. Además, la membrana Ultrathin proporciona al Entrant Dermizax EV una textura suave como la pluma y una clasificación superior de resistencia al agua: 20,000mmH2O y una excelente capacidad de transpiración de 20,000 g / m2 / 24 horas.

PrimaLoft®

  • El aislamiento PrimaLoft® es un componente integral de los productos que brindan calidez y comodidad de pies a cabeza, y es más cálido, seco, suave y más compresible que todos los demás aislamientos.

Tramo de 4 vías.

  • Estiramiento para la movilidad máxima y la silueta superior
  • Presentamos el tejido elástico de 4 vías, que mejora la movilidad y la flexibilidad para un mejor rendimiento. Este tejido elástico de 4 vías proporciona una silueta superior y máxima movilidad. Estamos seguros de que disfrutarías de esta nueva prenda especial en la pendiente.

Corte de aire 3-D

  • Por análisis, nos damos cuenta de que la nueva técnica de corte 3-D coincide con el estilo de esquí moderno. En general, la mayor parte de la presión de desgaste se aplica a su hombro, donde comienza a sentirse cansado tan pronto como se pone cualquier equipo pesado. El desgaste está flotando en el aire en lugar de ponerte. Incluso puedes arrepentirte. Media de presión de la ropa (unidad: gfcm2) / CORTE DE AIRE 3-D: 0.41 / Corte regular: 3.26 Fuente: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL TOKYO METROPOLITANA

Diseño ergonomico

  • Cuidadosamente modelado por su centro de I + D, las ruedas de esquí diseñadas ergonómicamente de Phenix ofrecen la máxima libertad de movimiento.

Corte láser sin costura

Al utilizar esta tecnología de vanguardia, Phenix puede ofrecer un corte de precisión altamente sofisticado e innovador. El corte por láser da como resultado un borde sellado libre de fibras sueltas. La entrega de un punto láser enfocado de alta intensidad produce una soldadura localizada con

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ANORAK PHENIX CUBE KIDS

ANORAK PHENIX CUBE KIDS