ODLO CAMISETA TERMICA JR 10459-15000

Nuevo Producto

CAMISETA TERMICA ODLO 10459-15000 Expand

Odlo 10459 – Camiseta manga larga niño

Camiseta cuello caja. Camiseta básica de Odlo pero caliente, muy agradable debido al cardado interior del tejido, que proporciona un tacto suave. Elimina bien la transpiración, este mismo cardado funciona como esponja extrayendo la transpiración. Ajustada pero no tanto como la serie Evolution de la marca. Tratamiento “effect by Odlo” que previene del mal olor.Nivel calor: warm (caliente)

Si quieres que los más pequeños de la casa se pasen los largos días de invierno viviendo aventuras bien secos, calentitos y sonrientes, abrígales con esta camiseta de manga larga térmica, supersuave y muy cómoda.

Composición del material: 100 % poliéster.

  • Excelente aislamiento térmico gracias a el interior áspero
  • Gestión óptima de la humedad.
  • Tecnología efecto por ODLO - fibras de olores
  • Tacto suave
  • Costuras planas para evitar la fricción

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Top SUW cuello redondo manga larga active originals KIDS

La camiseta de cuello redondo Warm Kids destaca porque su tejido lleva acabado peinado por dentro, que supone un excelente aislamiento térmico y aporta un gran control de la humedad: dos ventajas ideales para disfrutar de actividades muy intensas cuando hace frío.

Al mismo tiempo, las costuras planas, el dobladillo alargado en la espalda y el tejido supersuave garantizan un ajuste muy cómodo, agradable y sin rozaduras.

Sus fibras están tratadas con la tecnología Effect by Odlo, una eficaz defensa antibacteriana contra los malos olores fruto del sudor.

.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña