FORRO FJALL RAVEN STINA WOMAN

FJALLRAVEN FJALLRAVEN

Nuevo Producto

FORRO FJALLRAVEN STINA WOMAN Expand

Suéter de lana cómodo y suave con ajuste cómodo; Hecho de poliéster reciclado con un aspecto ligeramente veteado. Tan apropiado para una caminata de montaña como cuando se usa como una capa media cálida debajo de una chaqueta de concha o solo sobre una camisa cuando el rocío cae en una agradable noche de verano.

El vellón se fabrica en un proceso respetuoso con el medio ambiente que hace girar y teñir el hilo en el mismo paso. Para este modelo, eso significa aproximadamente un 50 por ciento menos de agua y un 31 por ciento menos de consumo de energía en comparación con un suéter de lana producido tradicionalmente.

El cuello alto lo protege de los vientos fuertes, y hay una solapa protectora de vellón entre la cremallera y la barbilla. Dos amplios bolsillos laterales con cremallera. Todas las solapas de la cremallera están hechas de cuero natural.


Más detalles

129,95 €

IVA incluído

Acogedora chaqueta de forro polar de poliéster de reciclaje y fabricado en un procedimiento de ecológicos

Fácil melierter óptica. Alcance de ajuste, cuello alto y dos amplios bolsillos. Chutzlasche de forro polar entre cremallera y barbilla

Especificaciones del material: 65 % polyester, 35 % cotton. Moda urbana (características): Bolsillos laterales. Capucha. Cuello alto. Corte: corte clásico.

Especificaciones del producto

Peso: 260 g
Referencia de peso: en talla S
Ajuste: Ajuste regular
Material: 100% poliéster.
Aviso legal: Contiene elementos no textiles de origen animal.
Género: mujeres
Familia: Övik

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FORRO FJALL RAVEN STINA WOMAN

FORRO FJALL RAVEN STINA WOMAN