PANTALON DESCENTE VIVIAM WOMAN BLACK

Descente Descente

Nuevo Producto

PANTALON DESCENTE VIVIAM WOMAN BLACK Expand

Pantalones ajustados en un tejido 3L 4WAY Stretch de 20K / 20K con tratamiento perchado en su interior que porporciona ligereza y calidez. Esta temporada con un nuevo corte Motion 3D. Traer las costuras laterales hacia adelante para un efecto de mejorar la silueta y una costura de cadera superior redondeada en la parte posterior para acentuar la longitud de la pierna.

Especificaciones

Polainas interiores para protección de botas / Cremalleras inferiores para ajustar a las botas

Más detalles

375,00 €

IVA incluído

Tecnologías

DTL - Lamina Técnica de Descente - patentada por la capa protectora multifunción, microporosa, impermeable a prueba de agua (20.000 mm de agua) de Descente, que proporciona una alta transpirabilidad (20.000 g / m² / 24 h) y es ligera, suave y cómoda.

Critical Seam Seal: las costuras más importantes del producto están laminadas, lo que brinda protección adicional contra la penetración del frío y la humedad.

Estiramiento en 4 direcciones: material elástico que se extiende en cuatro direcciones (es decir, largo y ancho). Definitivamente aumenta la comodidad de usar el producto porque no limita los movimientos, "trabaja" con el esquiador. Además, es muy ligero, con una textura agradable y suave, y al mismo tiempo sorprendentemente duradera y resistente.

MOTION 3D: ropa diseñada para ser perfectamente adaptada, liviana y funcional, permite una total libertad de movimiento y no limita la libertad, no fuerza un esfuerzo adicional. Membrana impermeabilizante 20,000 mm (columna de agua) Transpiración de diafragma 20,000 g / m2 / 24 h

Membrana DTL - Descente Technical Laminación - Descente multifuncional, microporosa, impermeable (columna de agua de 20,000 mm) capa protectora, proporcionando una alta transpirabilidad (20,000 g / m² / 24h) y al mismo tiempo ligero, suave y cómodo. Material aislante Thinsulate®, un material aislante técnico avanzado cuya tarea principal es proporcionar calor, sin aumentar el peso y el volumen de la ropa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PANTALON DESCENTE VIVIAM WOMAN BLACK

PANTALON DESCENTE VIVIAM WOMAN BLACK