CASCO CX-3 ICECUBE

Nuevo Producto

CASCO CX-3 ICECUBE Expand

El ligero, distintivos CX de 3 Ice Cube es un casco de esquí marial. con su Combi moldeado y de robusta como un casco Hard Shell Construcción fácil como él está en el disco Fit Vario hace que sea fácil de personalizar el casco se. almohadillas y forro interior se pueden quitar fácilmente y son lavables. con los coloridos detalles casco rayas de goma. Combi de construcción robusta como un Hard Shell y ligero. Unidad de Mold. perfecto de casco y gafas: Enlace magnético automático con el enlace de la posición correcta en el casco, práctico y automático genial y fácil de usar.

Más detalles

165,00 €

IVA incluído

Sistema de ventilación klügeltes para optimizar el casco siempre una temperatura equilibrada sin riesgo de resfriado. Disk Fit Vario fácil de ajuste de alcance y por el sistema de 3 Cámaras de aire para un ajuste perfecto anatómico forma un diadema con rosca para regulación en adaptación a la dimensiones de la cabeza y de mano - . seguridad Fácil de casco de construcción para una máxima con un peso mínimo casco Loc - Apertura, una rápida también con guantes y super fácil de ajustar.
Desmontable y lavable forro interior extraíble y lavable ohrenpads. My Style casco rayas para intercambiar normas de prueba y licencias de color: B de la norma EN 1077 es base de prueba para ligero, confortable, los cascos de esquí se han optimizado para el ocio esquiadores a es para el exigente uso carreras con mayor fuerza de penetración de la norma EN 1077. TÜV/GS la producción del Fabricante controlada por TÜV Rheinland.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASCO CX-3 ICECUBE

CASCO CX-3 ICECUBE