CASCO ESQUI CAIRN INFINITI 162

CAIRN CAIRN

Nuevo Producto

CASCO ELECTRON VISOR JR DE CAIRN Expand

El casco Cairn Infiniti te acompaña en todas tus salidas en pistas o freeride. Cuenta con un diseño moderno chic que pone de relieve una construcción sólida compuesta por 2 placas In Mold muy finas superpuestas. Proporcionan una ligereza inegualada. Con un peso ligero de 410g, dicho casco de forro interior suave, amovible y lavable, es muy cómodo. 

El casco de esquí Infiniti cuenta con ventilaciones que facilitan un flujo de aire que te mantiene la cabeza calentita durante las bajadas y evacuar el calor generado por la actividad en las subidas. Así la circulación de aire en el casco es óptimo y limita el vaho en la máscara de esquí. 

La ruedecilla de ajuste Wheel Fit System trasera asegura un ajuste perfecto y cómodo para sujetar el casco sobre tu cabeza. Por fin, con las orejeras OSS estás más que atento a lo que te rodea y te evitan un posible choque con otro esquiador.

Más detalles

115,00 €

IVA incluído

Es un casco ultraligero que combina diseño, gráficos y tecnología.

Características:
- Ultraligero
- Acabado de alta gama
- Ventilación ajustada
- Almohadillas OSS
- Rueda de ajuste
- Hebilla de ajuste con accionador
- Forro integral de forro polar
- Forro desmontable y lavable
- Protección Doble moldeada
- Peso: 410 g

Nota: Usar casco es internacionalmente compatible en el mundo del esquí. En algunas áreas de esquí, usar un casco es incluso obligatorio.

Uno de cada diez accidentes durante las vacaciones de deportes de invierno implica lesiones en la cabeza. Un tercio de este grupo sufre graves consecuencias y / o daños permanentes. Usar un casco reduce significativamente la posibilidad de lesiones graves.

La marca Cairn

Cascos de esquí, guantes de esquí, gafas de esquí, gafas deportivas y protecciones, la marca francesa Cairn ofrece a los atletas de todo el mundo una gama completa de accesorios y equipos de esquí. La marca tiene como objetivo proporcionar a los aventureros todo lo que necesitan para disfrutar de sus momentos en la naturaleza al máximo y para ir superando cada logro.

La marca Cairn fue fundada en 1994, durante una expedición franco-suiza, surgió de un cruce de experiencia y pasión por las montañas.

Cairn es sinónimo de calidad. Con sus estrictos controles en toda la línea de productos y el constante desarrollo, la marca se esfuerza por ofrecer productos seguros que no pierdan también el punto de estilo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASCO ESQUI CAIRN INFINITI 162

CASCO ESQUI CAIRN INFINITI 162