CASCO ESQUI CAIRN EQUALIZER

CAIRN CAIRN

Nuevo Producto

CASCO EQUALIZER Expand

El casco de esquí Cairn Equalizer es un casco liviano con construcción de cubierta de ABS. La ventilación en este casco es ajustable para el flujo de aire. Hay un sistema de ajuste de la rueda para un ajuste personalizado. El forro es desmontable y lavable. El casco de perfil bajo tiene un atractivo contraste y un acabado mate.

El Equalizer es una construcción de doble capa para un nivel de acabado más alto con carcasa de ABS con un pico de protección para garantizar un ajuste perfecto con los goggles.

Los cascos CAIRN cumplen con los requisitos de seguridad para los esquiadores de descenso y los practicantes de snowboard de acuerdo con el EN 1077.

Nota: Usar casco es internacionalmente compatible en el mundo del esquí. En algunas áreas de esquí, usar un casco es incluso obligatorio.

Más detalles

100,00 €

IVA incluído

Uno de cada diez accidentes durante las vacaciones de deportes de invierno implica lesiones en la cabeza. Un tercio de este grupo sufre graves consecuencias y / o daños permanentes. Usar un casco reduce significativamente la posibilidad de lesiones graves.

características

    Sistema de ajuste de rueda ajustable
    Construcción ligera de In-Mould ™
    Ventilación integrada
    Almohadillas fijas y diseño V-Fit
    Acabado mate
    Forro extraíble / lavable en poliéster suave y malla.
    Shell construcción ABS
    Sistema de ajuste de ajuste de la rueda - ajuste de 2 cm por tamaño
    Cumple con la norma CE EN 1077: 12/2007 clase B

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CASCO ESQUI CAIRN EQUALIZER

CASCO ESQUI CAIRN EQUALIZER