CHAQUETA ARC´TERYX CERIUM LT HOODY

Arcteryx Arcteryx

Nuevo Producto

CHAQUETA ARC´TERYX CERIUM LT HOODY Expand

Esta chaqueta ligera y versátil proporciona un grado de calidez excepcional en comparación con su peso. Como capa intermedia o independiente en condiciones climatológicas de frío y sequedad, la chaqueta Cerium LT proporciona un grado de calidez excepcional para su peso.

Con un diseño dinámico, capaz de proporcionar un grado de calidez excepcional para su peso, la chaqueta con capucha Cerium LT funciona como capa intermedia o prenda independiente en condiciones climatológicas de frío y sequedad

Con un relleno de plumón de 850 pulgadas cúbicas de la máxima calidad, esponjoso y resistente, la capa shell de nailon Arato™ 10 proporciona durabilidad y ligereza, mientras que el sistema Down Composite Mapping™ sitúa estratégicamente el aislamiento sintético Coreloft™ en las áreas más propensas a la humedad.

Más detalles

400,00 €

IVA incluído

La construcción articulada se mueve con el cuerpo, mientras que la capucha StormHood™ con aislamiento proporciona cobertura sin sacrificar el ángulo de visión. Peso: 305 g / 10.8 oz.

Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 72 cm/28,5 in

Actividad: Multiactividad

Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 72 cm/28,5 in

El patrón articulado se mueve con el cuerpo, mientras que las costuras pasantes se utilizan para reducir aún más el peso e incrementar la facilidad de compresión.

Cerium Aislamiento técnico de plumón, dinámico, minimalista y de peso ligero. Gran relación calidez/peso.

El relleno de plumón de 850 pulgadas cúbicas de primera calidad es resistente, esponjoso y cálido da lugar a prendas con aislamiento de plumón y ligeras de peso

Ligereza Durabilidad y alto rendimiento con un diseño minimalista para aligerar el peso.Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones. Duraderos y ligeros.

Aislamiento de plumón Aislamiento natural de alto rendimiento que se comprime fácilmente y ofrece una excelente relación calidez/peso.

La capa shell Arato™ 10 proporciona durabilidad y ligereza, mientras que el sistema Down Composite Mapping™ sitúa estratégicamente el aislamiento sintético Coreloft™ en las áreas más propensas a la humedad.

Serie Down: Prendas con aislamiento de plumón | LT: Lightweight (ligereza).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CHAQUETA ARC´TERYX CERIUM LT HOODY

CHAQUETA ARC´TERYX CERIUM LT HOODY