Portada » Blog » Películas actuales en el cine

Películas actuales en el cine

¿Te has planteado volver a ir al cine de nuevo pero andas perdido con cuáles son las películas que están poniendo actualmente?

No te preocupes, aquí te dejamos una guía de las películas más recientes:

1.Spirit-Indomable

Seguro que te suena el nombre de “Spirit”. Esto se debe a que hace varios años, salió una película titulada “Spirit, el corcel indomable”, en el año 2002. Por raro que suene, estas dos películas, están basadas en un protagonista real. Los directores de cine junto a todo el equipo, decidieron buscar a un caballo que cumpliese determinadas características para dar lugar a la creación de la película.

Actualmente, Spirit tiene 25 años; es de la raza Kiger Mustang y proviene de Lompoc, California.

“Spirit-Indomable”, es una película de animación y aventurera, destinada especialmente al público infantil. Es de dibujos animados y se estrenó hace relativamente poco: el 24 de junio de 2021.

Muy recomendable para los amantes de los caballos, ya que, son los principales protagonistas.

Spirit. Película. Animación. Dibujos animados.
Spirit-Indomable

2.Envidia sana

Si te gusta la comedia francesa, esta es tu película. Estrenada el mismo día que Spirit, el 24 de junio de 2021 y cuya duración es de aproximadamente dos horas.

Basada en la vida amorosa de un matrimonio que hasta el momento está felizmente casado. Un día, ella decide escribir una novela, y se lo cuenta a su marido. A partir de ahí, las cosas empiezan a cambiar…

Pone a prueba la relación amistosa de dos matrimonios tras el éxito de la primera novela de Lea, la protagonista. En lugar de apoyarla comienzan a sabotearle todos sus éxitos; de envidia sana, nada.

Película muy entretenida que hará que te enganches muy rápidamente.

Envidia sana. Comedia francesa. Cine. Sabotaje.
Envidia sana

3.¿Dónde está el truco?

Comedia italiana. Estrenada el 25 de junio de 2021, destinada a un público adulto juvenil.

Arturo, protagonista de la película, tras la muerte de su padre, se encuentra al borde de la quiebra. La herencia de su padre, un teatro, acabará arruinándole prácticamente.

Un día, le llaman diciéndole que su tío lejano de América, ha fallecido, y que le corresponde una herencia: sus dos sobrinos. Lo que no sabe, es que el pequeño, con sus poderes telekinésicos, le ayudará a salir de la ruina.

Gracias a su sobrino, sale adelante, y acaba conociendo a Flavia, que con la ayuda de su otra sobrina, le acabará conquistando.

¿Dónde está el truco?. Película. Comedia italiana. Cine. Actualidad.
¿Dónde está el truco?

4.La sombra

Mezcla de thriller y de ciencia ficción. Es una película española, de Juan Antonio Chavero.

La supervivencia de Juan y Lucía, los dos protagonistas, tras una dura Córdoba apocalíptica, les unirá mucho más tras haber decidido separar sus caminos. Esto se debe a una razón principal: la presencia de Elena.

Elena es una niña, que está en busca de su familia. Tras su llegada a la vida de Juan y Lucía, sus vidas se unirán mucho más.

Este thriller, hará que te enganches muy rápido, ya que la trama es muy emocionante e interesante.

La sombra. Película. Actualidad.
La sombra

5.Lucas

Drama y thriller español, con estreno reciente en los cines: 25 de junio de 2021, y duración de hora y media aproximadamente.

Lucas, el protagonista, acaba de perder a su padre, y se siente desolado. Un día, Álvaro, le ofrece dinero a cambio de fotos suyas para poder hacer un perfil falso en las redes sociales y así poder hablar con chicas jóvenes.

Todo comienza cuando Álvaro, comienza a hacerle fotos a Lucas, sin su permiso. Lucas, debido a su estatus social, necesita dinero, de modo que acepta que le siga haciendo fotos, pero sin saber para qué son esas fotos.

Esta película, nos hace reflexionar tanto de la vida, de cómo se van superando obstáculos y qué caminos se escogen, como del peligro que tienen las redes sociales hoy en día.

Lucas.Película.Drama.Realidad.
Lucas